CreationWeb Personal Edition icon

CreationWeb Personal Edition

1.0

Crea tu propia web paso a paso y sin conocimientos

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

¿Te gustaría tener un sitio web propio para tí y tus amigos?

CreationWeb Personal Edition es un estupendo software que posibilita a aquellos usuarios sin nociones de programación ni diseño web el tener un espacio propio.

¿Piensas que debe ser un programa complicado? Nada más lejos de la realidad. CreationWeb dispone de una interfaz absolutamente intuitiva que nos guiará paso a paso desde el comienzo hasta el final del proceso.

Lo primero que deberemos seleccionar es el tipo de web que queremos, ya que CreationWeb dispone de varios modelos divididos entre dos ramas principales (personal y eventos). Una vez hallamos establecido el tipo de web que queremos, podremos elegir entre múltiples y atractivos diseños predefinidos.

A partir de ahí, tan sólo tendremos que ir paso a paso para añadir secciones a la web, fotos, textos, formularios, etc., llevando en todo momento el control sobre los contenidos que queramos publicar.

Una vez hallamos finalizado el sitio, podremos colgarlo en la red directamente desde el programa (si disponemos de un servidor FTP) e incluso seguir unos pequeños consejos para publicitarlo.
Limitaciones

Limitado a 15 dias de prueba.
Muchas de las plantillas web estan restringidas en esta version.

Uptodown X